CENTRO DE ENTRENAMIENTO
AUTORIZADO POR:

Quienes Somos

MSK CONSULTORES S.A.C. nace de la iniciativa de un grupo de profesionales unidos con el firme compromiso de aportar conocimientos y experiencia en las áreas de ingeniería y construcción, formación y desarrollo humano, seguridad, salud ocupacional y ambiente, respuesta a emergencias y transporte de carga especial.

Orienta sus esfuerzos a engrandecer y aprovechar el potencial que la experiencia les ha brindado, superar los retos y cumplir con las expectativas de sus clientes.

Nuestra organización está diseñada para lograr una sinergia entre los profesionales que intervienen en las diferentes unidades de negocio, y, generar también un efecto sinérgico sostenido con nuestros clientes a fin de que los servicios brindados se ajusten a sus necesidades y particularidades.

Filosofía

Como no podía ser de otra manera, la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad como responsabilidad individual, el desarrollo personal y la responsabilidad social y ambiental definen a la perfección nuestra filosofía.

Misión

Poner al alcance de nuestros clientes la mejor alternativa de servicios profesionales especializados para las áreas de ingeniería y construcción, formación y desarrollo humano, seguridad, salud ocupacional y ambiente, respuesta a emergencias y transporte de carga especial; aportando con ello a la competitividad y mejora continua de sus actividades y operaciones.

Visión

“Ser una empresa profesionalmente competitiva en el mercado nacional, con perspectiva internacional en servicios profesionales especializados para la ingeniería y construcción, formación y desarrollo humano, seguridad, salud ocupacional y ambiente, respuesta a emergencias y transporte de carga especial.

Basados en nuestros principios de calidad, seguridad, responsabilidad social y ambiental, cumplimos con las expectativas y requisitos de nuestros clientes, en ofrecer adecuadas condiciones de seguridad y salud a nuestros colaboradores y manejarnos responsablemente en materia social y ambiental”.

Valores

Compromiso y Cumplimiento.
Con la responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, seguridad y salud en nuestros servicios brindados.
Cuidado en todos los sentidos.
Promovemos el cuidado en todos los sentidos como beneficio mutuo en las relaciones entre las personas. Que tanto pensamientos como comportamientos estén en función del bienestar común.
Crecimiento Profesional y Humano.
Buscamos ser “personas modelo”, no solo en potencial o desempeño sino en nuestros principios y valores.
Mejora Continua.
Bajo la premisa de que absolutamente todo puede ser objeto de mejora y por tanto no hay nada que no sea susceptible de ser cambiado nos permitimos mejorar la forma de trabajar y maximizar el valor de nuestros servicios.
Soluciones Ingeniosas.
Nuestro personal y experiencia es la fortaleza y garantía en la entrega de un producto de calidad que satisface las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Fortalezas

MSK CONSULTORES se apoya en las siguientes cualidades básicas que lo distinguen como oferta diferenciada en el mercado:

  • Sólida formación y experiencia de campo comprobada de más de veinte años (20) de nuestros profesionales.
  • Capacidad para construir relaciones sinérgicas con nuestros clientes en un ambiente de confianza, conociendo sus necesidades, expectativas y atendiendo sus requerimientos.
  • Especial dedicación, entrega y atención particularizada a cada trabajo a fin de lograr en todo momento la máxima valoración del mercado.
  • Solvencia moral y económica de los socios.